• Seguridad

Se incendia camioneta de valores y rescatan dinero en la Atlixcáyotl

  • Alberto Montero
Paramédicos, policías, agentes viales del estado y bomberos atendieron el siniestro
.

Una camioneta de valores de la empresa Global terminó envuelta en llamas tras sufrir una aparente falla mecánica sobre la Vía Atlixcáyotl a la altura del Hospital Puebla, donde la tarde de este jueves los ocupantes del vehículo lograron rescatar las bolsas de dinero que transportaban, mientras que cuerpos de emergencia atendieron el hecho.

Paramédicos, policías, agentes viales del estado y bomberos tanto de Protección Civil Municipal como estatales, este 23 de julio se trasladaron a la referida vialidad, donde con chorros de agua a presión mitigaron el fuego.

Sin embargo, para las labores de control y mitigación de las llamas fue necesario el cierre de la Vía Atlixcáyotl en ambos sentidos a la altura del mencionado hospital.

Luego de más de una hora de labores en el sitio, de las 17:25 a las 18:45 horas, los cuerpos de emergencia concluyeron con la atención correspondiente.

Pese al estado en el que terminó la camioneta de valores y la densa cortina de humo que se generó en el lugar, donde decenas de automovilistas se alertaron, no hubo lesionados ni decesos que lamentar.

Una vez que las bolsas de dinero fueron recatadas, solo se procedió a la remoción de escombros.

Tags: 

Comentarios de Facebook: