• Seguridad

Captan en video asalto en Ruta S19, en Almecatla

  • Alberto Montero
Los responsables, quienes usaron armas de fuego, huyeron de la zona
.

El asalto a pasajeros de la Ruta S19 en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, fue grabado por cámaras de vigilancia instaladas al interior de la unidad del transporte público.

De acuerdo con el video que ya circula en redes sociales, el hecho ocurrió a inicios de semana, el pasado 20 de julio a las 7 de la noche.

A decir de los denunciantes, la zona donde ocurrió el atraco fue en San Lorenzo Almecatla, sin especificar calle.

En el material videográfico se observa que los responsables son tres sujetos, quienes con pistola en mano, cubrebocas, y mochila, abordan el camión para luego amagar a los usuarios, despojándolos de carteras, celulares y dinero en efectivo.

Mientras dos se distribuyen por el pasillo, el tercer delincuente se queda en la parte de enfrente para amenazar y vigilar al chofer de la Ruta, quien nada pudo hacer para evitar las acciones delincuenciales.

Tras cometer el asalto en menos de un minuto, los ladrones escaparon del lugar, sin que nadie lograra detenerlos.

Cabe decir que no es la primera vez que un asalto a transporte público queda grabado y posteriormente es difundido en redes sociales.

El pasado 25 de abril, usuarios de la unidad 21 fueron atracados por dos sujetos empistolados. 5 días después, es decir el 30 abril, pasajeros de la unidad 06, también fueron despojados de sus pertenencias.

Tags: 

Comentarios de Facebook: