• Mundo

Cae tremendo rayo sobre estatua de la libertad durante tormenta

  • Edwin García
El fenómeno generó una increíble postal que rápidamente se volvió viral en redes, debido a la tonalidad que adquirió el rayo al momento de caer
.

La emblemática Estatua de la libertad alojada en Nueva York, Estados Unidos, regaló una impresionante postal luego de que un rayo impactara sobre ella.

Este fenómeno se debió a las fuertes tormentas que se registraron durante la noche del pasado miércoles en la ciudad neoyorquina, por lo que el fenómeno natural alcanzó a la famosa estatua que es todo un ícono mundial.

Captan el momento justo

A través de redes sociales un usuario compartió las imágenes que logró captar debido a que realizaba una grabación de la estatua justo cuando el rayo impactó.

El material pronto se volvió viral debido a lo impresionante que resulta, ya que muestra la majestuosa mujer de concreto junto al inusitado rayo que adquiere una tonalidad entre magenta y morado, lo que generó mayor impresión al otorgar una estupenda imagen.

El video dura apenas unos 21 segundos, pero las imágenes muestran cómo nubes grises cubren el cielo y se posicionan sobre Lady Liberty; en cuestión de segundos el rayo golpea a la icónica estatua para luego desaparecer detrás de su pedestal.

Cabe destacar que esta increíble escena fue filmada desde un muelle en la isla Ellis.

Tags: 

Comentarios de Facebook: