• Espectáculos

Taylor Swift lanzará su nuevo disco esta media noche

  • Vanessa Cid
La cantante anunció que el álbum tendrá 16 canciones en su edición estándar, mientras que en las ediciones físicas de lujo incluirá una pista adicional titulada “The lakes”.
.

Esta mañana Taylor Swift anunció, a través de redes sociales, que lanzará  su nuevo álbum titulado “Folklore”, esta media noche. “Lanzaré todo mi nuevo álbum de canciones en las que he derramado todos mis caprichos, sueños, miedos y reflexiones. Escribí y grabé esta música en aislamiento, pero pude colaborar con algunos héroes musicales míos”

La cantante anunció que el  álbum tendrá 16 canciones en su edición estándar, mientras que en las ediciones físicas de lujo incluirá una pista adicional titulada “The lakes”.

Este es el octavo albúm que lanza Swift y por ello comentó que hizo 8 CD de lujo y 8 vinilos de lujo, en donde cada uno tiene portadas y fotos únicas, los cuales  estarán disponibles durante una semana.

Del mismo modo, dio gracias a su gran equipo que hizo posible la realización de su nuevo material. “Un millón de gracias a mi brillante y gran equipo de videos: el director de fotografía Rodrigo Prieto, el productor Jil Hardin, la productora ejecutiva Rebeca Skinner, AD Joe “Oz” Osbourne”. “El editor Chancler Haynes, los asistentes de efectos especiales David Lebensfeld y Grant Miller y el escenógrafo Ethan Tobman”. 

La cantante indicó que todo el rodaje estuvo supervisado por un inspector médico, por lo que se hizo con las medidas de prevención necesarias ante la pandemia de coronavirus. “Todos llevaban máscaras, se mantenían alejados uno del otro e incluso me hice mi propio cabello, maquillaje y peinado”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: