• Entretenimiento

Disney Channel presenta el último episodio de Disney BIA

  • Redacción
Bia y Manuel siguen en conflicto y sienten que cada día se entienden menos
.

Este viernes 24 de julio a las 17:00 llega a Disney Channel  el final de la historia de BiaChiaraCelesteManuel y el resto de los chicos del Fundom. A su término, el canal emite un video musical inédito que cuenta con la participación de todo el elenco y que se podrá disfrutar luego en la cuenta oficial de YouTube de Disney Channel LA VEVO.

¡SPOILERS!

Bia y Manuel siguen en conflicto y sienten que cada día se entienden menos. Por otro lado, Ana está más cerca de presentarse al mundo como Helena y se muestra muy movilizada luego de su encuentro con Victor.

Además, los chicos tienen pocos días para abandonar el Fundom, están muy desalentados.

Aún hay muchas interrogantes, pero los últimos episodios prometen responderlos todos: ¿Bia y Manuel solucionarán sus problemas? ¿Ana y Víctor volverán a ser los mismos de antes?  ¿Los chicos lograrán recuperar el Fundom? ¿Bia descubrirá toda la verdad sobre Helena?

MÚSICA

Mientras llega el gran final, los fans de Disney Bia pueden escuchar los álbumes “Grita”, “Así soy yo” y “Si vuelvo a nacer”, compuestos por canciones originales de la serie a puro pop, rock y reggaetón. Así como también disfrutar en la cuenta oficial de YouTube Disney Channel LA VEVO, los videos musicales interpretados por todo el elenco de la serie, como  “Aquí me encontrarás”, “Grita”, “¿Cuándo pasó?” y “Sentirse bien”. En las principales plataformas digitales está disponible la playlist oficial de Disney Bia y en Disneylatino se pueden encontrar las letras de todas las canciones.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: