• Entretenimiento

Con El Dragón, Televisa le gana en rating a Tv Azteca

  • Redacción
El Dragón narra la vida de Miguel Garza, un hombre inteligente, culto, sofisticado y seductor, con enormes aptitudes para realizar complejas operaciones financieras.
.

El estreno de El Dragón, telenovela protagonizada por Sebastián Rulli y Renata Notni, se ubicó como la emisión más vista del horario estelar en TV abierta, al registrar 4.06 millones de personas, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México*.

El primer capítulo de El Dragón, transmitido ayer por las estrellas, superó a su competencia por 279%.**

El Dragón narra la vida de Miguel Garza, un hombre inteligente, culto, sofisticado y seductor, con enormes aptitudes para realizar complejas operaciones financieras.

Es ambicioso, pero su móvil más profundo es desafiarse a sí mismo y superar enormes retos. A raíz de la muerte de sus padres, su abuelo decide enviarlo a estudiar a Europa, y al terminar su maestría en finanzas, le pide que viaje a Japón, para que trabaje en la empresa de su amigo Tadamachi Naga, quien lo instruirá en el Bushido, el código ético de los Samurais.

El Dragón, producción de Carlos Bardasano, es una historia e idea original de Arturo Pérez-Reverte. Versión y libretos de Daniel Richer, Carlos Algara, Marisel Lloeras y Sandra Filkelstain.

El Dragón se transmite de lunes a viernes, a las 21:30 horas, por las estrellas.

*Datos en Rating miles de Nielsen IBOPE México, a nivel nacional.

Tags: 

Comentarios de Facebook: