• Entretenimiento

Barista escupe en cafés de policías; lo detienen

  • Vanessa Cid
El sujeto arrestado se llama Kevin Trejo, tiene 21 años de edad y fue despedido inmediatamente.
.

Un empleado de Starbucks fue arrestado este lunes por haber escupido en los cafés de unos policías que frecuentaban el lugar. De acuerdo con los informes, no se sabe cuántas veces lo hizo ni las razones que lo llevaron a realizar semejante acto.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Park Ridge, Nueva Jersey, en Estados Unidos. Cabe destacar, este establecimiento en particular ha tenido una relación amistosa con la policía local, además de ser frecuentado por los mismos. Sin embargo, el capitán de la policía, Joseph Rampolla dijo “Creemos que este fue un acto aislado, pero no elimina la conmoción y el asco que sienten nuestros oficiales”.

Rampolla agregó que dentro de la amenaza que se vive actualmente con la pandemia de coronavirus, es muy inquietante el hecho de que alguien escupa en las bebidas de manera intencional.

Del mismo modo, el presidente de la Asociación Benéfica de Policías del Estado de Nueva Jersey, Patrick Colligan señaló “Los oficiales arriesgan sus vidas diario, no debería ser mientras toman café”.

El sujeto arrestado se llama Kevin Trejo,  tiene 21 años de edad  y fue despedido inmediatamente. El joven es  acusado de exponer a un agente de la ley con fluidos corporales, alterar deliberadamente la bebida de un oficial de policía y crear un ambiente peligroso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: