• Deportes

Regresan a Lobos BUAP jugadores que lograron el ascenso

  • Edwin García
A través de redes sociales el equipo licántropo anunció a 2 de sus refuerzos para disputar la Liga de Balompié Mexicano
.

Desde el pasado martes, el equipo de Lobos BUAP inició con la presentación de sus refuerzos mediante redes sociales, todo con la intención de dar a conocer al plantel que representará al club en la Liga de Balompié Mexicano, donde participarán equipos que simplemente no tuvieron cabida en la Liga MX y pretende ser una alternativa para jugadores sin equipo ante la desaparición del Ascenso MX.

Las noticias por parte de los licántropos comenzaron con la presentación de José Daniel Tehuitzil, jugador mexicano que ha vestido la camiseta de Lobos en dos etapas; la primera, de 2009 a 2015 y la segunda, que comprendió de 2016 a 2017, donde consiguió el ascenso con el equipo en aquel memorable suceso para la escuadra universitaria.

 

Regresa el eterno capitán

Sin duda alguna una de las grandes sorpresas fue la presentación del futbolista Jorge Ibarra, mejor conocido como el “Cholo”, quien también formó parte de la escuadra que logró el ascenso en 2017 y ha jugado dentro de las filas de la institución de 2014 a 2017 y de 2018 a 2019, en una segunda etapa.

Fue este jueves que el club anunció a quien fuera parte fundamental del equipo que en 2017 comandaba Rafael Puente Jr., quien le otorgó el cargo de capitán.

Se espera que en los próximos días den a conocer más detalles sobre los nombres que llegarán a la institución.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: