• Virales

Tras incendio, niños se avientan desde 12 metros de altura para salvarse

  • Vanessa Cid
De acuerdo con los bomberos, los niños salieron ilesos. No obstante, tuvieron que ser ingresados al hospital por la inhalación del humo.
.

Dos niños que se encontraban solos en un apartamento tuvieron que saltar desde una altura de 12 metros para caer en brazos de unos transeúntes, debido a que su casa estaba en llamas.

De acuerdo con los medios locales, los hechos ocurrieron el martes 21 de julio en Grenoble, Francia. Los hermanos de 3 y 10 años de edad tuvieron que saltar desde un tercer piso para ser rescatados del fuego.

En un video que circula en redes sociales se observa que el niño mayor saca a su hermano y lo suelta por la ventana, donde ya lo estaban esperando un grupo de personas, posteriormente él se avienta. Afortunadamente, los niños sobrevivieron gracias a los rescatistas improvisados.

Uno de los hombres que participaron en el acto heroico se rompió la muñeca y otro sufrió una fractura en el brazo. A pesar de los daños, están muy orgullosos de haber contribuido a salvar la vida de los dos pequeños.

De acuerdo con los bomberos, los niños salieron ilesos. No obstante, tuvieron que ser ingresados al hospital por la inhalación del humo. Por otro lado, se desconoce cómo se originó el incendio y en dónde se encontraban los padres de los pequeños.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: