• Virales

Restaurante usa foto de Gatell para mantener sana distancia

  • Vanessa Cid
López Gatell se ha convertido en una figura importante para los mexicanos.
.

En redes sociales circulan unas fotografías en donde el restaurante Los Frijoles Merendero & Cantina, ubicado en Nuevo León utiliza la imagen del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell para alertar a los comensales sobre las medidas sanitarias en el establecimiento.

La ingeniosa publicación de Facebook que ha recibido múltiples reacciones, está acompañada de la siguiente descripción: “Oye, y los restaurantes en Monterrey qué tan serios son con la pandemia”.

En las fotografías se aprecia la imagen de López Gatell con un letrero en la entrada que dice: “BIENVENIDO. El uso de cubrebocas, gel antibacterial, toma de temperatura y limpieza de suela de zapatos es OBLIGATORIO. Cuidémonos todos, favor de respetar el distanciamiento”.

En otra imagen, el subsecretario de salud está con un letrero para apartar mesas, donde no se puede atender con el fin de respetar la sana distancia. “ESTA MESA SE ENCUENTRA INHABILITADA. Favor de guardar tu sana distancia”.

Hugo López Gatell se ha convertido en una figura importante para los mexicanos, pues en esta lucha contra el coronavirus informa sobre todas las medidas sanitarias que se deben llevar a cabo para frenar la propagación del virus.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: