• Virales

¿Quiénes son Dani y Evan, niños con millones de seguidores en YouTube?

  • Redacción
Dos pequeños que están por cumplir 7 años el próximo 20 de agosto, según información es.famousbirthdays.com.
.

YouTube es una plataforma que permite a diversas personas volverse personalidades en la web, ya que pueden ganar miles o millones de seguidores.

Tal es el caso de Dani y Evan, dos pequeños que están por cumplir 7 años el próximo 20 de agosto, según información es.famousbirthdays.com.

Los dos menores realizan videos de juguetes como Hot WheelsPlay Mobil y otros, los cuales tienen millones de visitas.

Dani y Evan ya tienen tres canales de YouTube, en donde salen principalmente con su papá Julián, pero también se puede ver a Maribel, su mamá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

_dani_y_evan) el

Según la página de famosos en internet, los pequeños desde los dos años ya aparecían en videos en la famosa plataforma.

En su canal de “Las aventuras de Dani y Evan” ya tiene más de 2.1 millones suscriptores. Mientras que “Los Juegos de Dani y Evan” ya suman 239 mil. Este último canal es usado para mostrar como juegan videojuegos.

El último canal que crearon fue para “La familia de Dani y Evan”, que se estrenó hace poco y ya tiene 343 mil suscriptores y es usado para compartir sus historias de familia, como graban videos y más. “En este canal podrás seguir nuestras andanzas como familia de youtubers, con videos divertidos de nuestro día a día. Viajes, tecnología, cine, juegos, plantar tomates, hacer ganchillo... el cielo es el límite”, señala la descripción.

En Instragram ya tienen casi 28 mil seguidores.

¿Y cuánto ganan?

Según http://ladelpartner.com/, cuando el canal de YouTube Las Aventuras de Dani y Evan tenía poco más de un millón 400 mil suscriptores, sus ganancias anuales se estimaban entre 145 mil euros (3 millones 750 mil pesos) y 2 millones 340 mil euros (60.5 millones de pesos).

Lo anterior sólo son estimaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

H 

Tags: 

Comentarios de Facebook: