• Municipios

Prepara Tenango resistencia contra edil de Huauchinango

  • Óscar Aranda
Los pobladores insisten en cuanto a las deficiencias de seguridad y obra pública
.

Habitantes de Tenango anunciaron que no permitirán que el edil, Gustavo Vargas, cobre el servicio de agua potable en la comunidad, ni el derecho de piso en el mercado de plantas de ornato, "nunca ha dado mantenimiento y ahora pretende cobrar".

El presidente auxiliar de Tenango de las Flores, René Eslava Maldonado, hizo un llamado a los habitantes a prepararse para un posible plantón permanente en la presidencia municipal de Huauchinango, como protesta a la falta de atención del alcalde Gustavo Vargas a las necesidades de Tenango.

En un mitin improvisado en el parador turístico Tizoc, donde participaron decenas de ciudadanos, Eslava Maldonado anunció que convocó a una rueda de prensa este miércoles, donde aclarará los dichos que el presidente Gustavo Vargas vertió en su contra ante medios de comunicación, luego de su protesta llevada a cabo el pasado lunes.

Además del presidente auxiliar, varios oradores insistieron en las deficiencias de seguridad y obra pública y advirtieron que no permitirán que se lleve a cabo la propuesta de Gustavo Vargas que pretende asumir el cobro de agua potable y derecho de piso del mercado de plantas de ornato "Isabel Díaz Castilla".

Tags: 

Comentarios de Facebook: