• Municipios

En Huaquechula van tras las fiestas que realizan en plena pandemia

  • Angelina Bueno
Piden a la ciudadanía que denuncie de manera anónima
.

 Ciudadanos de Huaquechula cansados de las fiestas clandestinas extendieron la invitación al resto de la población a denunciarlas, esto con el fin de evitar aglomeraciones que faciliten la propagación del coronavirus entre la comunidad.

 El llamado en redes sociales fue textual: “Si observas aglomeraciones o algún tipo de evento social, repórtelo de inmediato al 911, esto debido a que la Secretaría de Salud en el Estado de Puebla hizo el llamado a poner énfasis en la prohibición y suspensión de cualquier evento social en tiempos de pandemia.

 Manuel Santos uno de los promotores de esta campaña preventiva, indicó “Necesitamos el apoyo de todos para detener el incremento de contagios y muertes por coronavirus. No es tiempo para fiestas. Se trata de pensar en la salud de las familias. Un instante de diversión puede convertirse en una tragedia”.

 Cabe recordar que Huaquechula es uno de los municipios de la región de Atlixco donde el número de contagios por covid creció rápidamente, además de que los pobladores continúan realizando jaripeos y otra clase de eventos sociales.

 A la fecha los datos en la página oficial del gobierno de México indican que esta entidad tiene acumulados 22 confirmados, 23 negativos acumulados, 1 sospechoso, 3 defunciones, 14 recuperados y dos activos.

Visitas: 602

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: