• Espectáculos

Gracias a trabajo de Joaquin Phoenix 13 rehenes fueron liberados en Ucrania

  • Agencia México
Todo comenzó el día de ayer, después de que trece personas fueran secuestradas por un activista defensor de los derechos animales llamado Maksym Kryvosh
.

Un grupo de rehenes en Ucrania fue liberado luego de que el presidente Volodymyr Zelenskiy aceptara promover la cinta ‘Earthlings’, narrada por Joaquin Phoenix.

Todo comenzó el día de ayer, después de que trece personas fueran secuestradas por un activista defensor de los derechos animales llamado Maksym Kryvosh, quien portando armas de fuego y una granada se apoderó de un autobús. 

Entre las demandas del activista se encontraba que el mandatario recomendara el documental narrado por el reciente ganador del Oscar, el cual critica el uso de animales con fines de producción de ropa, comida, entretenimiento y como mascotas.

Advertencia: Video con imágenes fuertes

Tres este escenario, el presidente de Ucrania aceptó la petición grabando un clip de seis segundos y publicándolo en su página de Facebook, aunque fue borrado posteriormente. De acuerdo a los reportes, los rehenes fueron liberados sin ningún daño. 

Esta no sería la primera vez que Phoenix se ve involucrado en un acto a favor de los derechos ambientales, pues tan solo en su discurso tras ser nominado al Oscar 2020 como Mejor Actor hizo un llamado a “lo mejor de la humanidad”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: