• Deportes

Marco Fabián festeja lujoso cumpleaños en isla griega

  • Edwin García
El mediocampista se encuentra actualmente sin un equipo oficial, aunque ya confirmó que es pretendido por Chivas y Cruz Azul
.

El futbolista Marco Fabián presumió a través de redes el exótico festejo de cumpleaños que tuvo en la paradisiaca ciudad de Mykonos, Grecia, donde celebró sus 31 años de vida con muy buena compañía.

De acuerdo con propias publicaciones vía su cuenta de Instagram, el atacante dejó ver tanto el sitio donde festejó como la diversión que tuvo luego de pasarlo con varias amigas y amigos.

El hecho de tener un enorme festejo fue criticado en redes sociales debido a que, actualmente, el mediocampista no cuenta con un equipo oficial, siendo el Al-Saad su último club. Es por ello que deberá buscar ofertas para no quedar sin actividad durante el próximo semestre.

 

El posible regreso a la Liga MX

Hacia los últimos días se rumoró que Fabián podría volver a las Chivas, equipo que lo vio nacer como profesional y donde tuvo algunos de sus mejores destellos. Sin embargo, al día de hoy no existe nada oficial al respecto.

Otro de los clubes que sonó fuerte para repatriarlo fue Cruz Azul, luego de que el defensa Gerardo Flores lo felicitara y prácticamente le dijera que tenía “puerta abierta” para volver a la máquina.

Hay que recordar que los registros en Liga MX se cierran el mes de septiembre; no obstante, el nuevo torneo comienza este 24 de julio.

Fotos: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: