• Virales

Video: Señora descubre a pareja teniendo sexo y les da tremenda paliza

  • Vanessa Cid
Los hechos ocurrieron en Stavropol, Rusia y el video que se hizo viral fue grabado por un vecino del lugar.
.

Una señora conocida por sus vecinos como “Lady Irina” descubrió a una pareja de jóvenes que no pudo contener su deseo sexual en vía pública y a plena luz del día. La señora iba caminando y vio que algo se movía entre los arbustos, indignada al ver lo que estaba pasando no dudó en ir por un palo y golpearlos mientras los regañaba.

Los hechos ocurrieron en Stávropol, Rusia y el video que se hizo viral fue grabado por un vecino del lugar. La pareja estaba tan entretenida que ni siquiera notó que la señora ya los había visto y que tenía planeado reprenderlos.

En el video se observa cómo comienza por dar dos palazos al hombre, quien del dolor se gira; y es en ese momento cuando también golpea a la chica. Mientras los golpeaba con todas sus fuerzas, se escucha que la mujer les gritaba recriminándoles su acción.

El vecino que logró grabar se ríe mientras la señora se aleja de la pareja que del dolor se quedó en los arbustos.

 Los internautas tienen posturas divididas al respecto, pues hay quienes dicen que no era necesario un castigo tan violento como llegar a los golpes, actitud de la “vieja escuela”. Por el contrario, hay quienes aplauden a la mujer, ya que afirman que bien merecido se lo tenían, pues es una acción inmoral y una falta de respeto realizar estos actos en vía pública y a plena luz del día.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: