• Virales

Perro llora muerte de su amo y no se podía separar de sus cenizas

  • Vanessa Cid
La publicación recibió miles de reacciones y algunos comentarios de otros usuarios, quienes compartieron experiencias similares que tuvieron con sus perritos.
.

Se dice que los perros son los mejores amigos del hombre, y con justa razón, pues son grandes compañeros de vida, llenos de amor,  leales e incondicionalmente fieles a sus amos.

Este es el caso de un perrito que se volvió viral en redes sociales, pues la usuaria de Twitter Gabriela Mondaca, hizo una publicación en donde compartió la reacción de su mascota, ante la pérdida de su amo.

De acuerdo con Mondaca, su papá siempre se encargaba del perrito. Se amaban mucho, el señor lo alimentaba, lo sacaba a pasear, lo llevaba a jugar, etc. Por ello, ante su muerte el perrito sintió profunda tristeza y el día que les entregaron las cenizas no podía separarse de ellas.

La joven cuenta que el perrito se ponía en la misma posición frente al lugar donde colocaron las cenizas y le lloraba: “Mi perro dormía a un lado de mi papá, él lo sacaba a pasear todos los días sin falta y cuando nos entregaron sus cenizas mi perro no se despegó ni un segundo y lloraba, así que no me digan que los animalitos no sienten”.

La publicación recibió miles de reacciones y algunos comentarios de otros usuarios, quienes compartieron experiencias similares que tuvieron con sus perritos. Sin duda alguna, estos seres son maravillosos.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: