• Virales

Hombre trepa hasta ventana para despedirse de su madre, infectada de coronavirus

  • Vanessa Cid
Desgraciadamente, la señora de 73 años de edad murió el pasado 16 de julio.
.

Ante las medidas de prevención que implementan los hospitales, en todo el mundo, para evitar la propagación de coronavirus, nadie puede ingresar a los cuartos donde se encuentran los pacientes de Covid-19.

Sin embargo, la desesperación de un hijo por ver a su madre pudo más y se las ingenió para estar a su lado. Un hombre de Cisjordania escalaba una pared todos los días para poder ver a su madre, paciente de Covid-19,  a través del cristal de la ventana.

De acuerdo con los medios internacionales, el hombre se llama Jihad Al-Suwaiti, un palestino que vive en la ciudad de Hebrón y todos los días asistía al hospital, donde su mamá estaba internada.

El hombre fue captado varias veces mientras escalaba las paredes del hospital para acompañar a su amada madre, quien recibía cuidados intensivos debido a complicaciones de la enfermedad.

Desgraciadamente, la señora de 73 años de edad murió el pasado 16 de julio. En redes sociales se hizo viral este caso y se compartieron las imágenes del hijo visitando a su madre. Los internautas compartieron su duelo.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: