• Seguridad

En Veracruz, queman vivos a supuestos estafadores de Puebla

  • Alberto Melchor
Los sospechosos fueron quemados junto con un vehículo Chevrolet Aveo gris
.

Pobladores del municipio de Soledad Atzompa, en la Sierra de Zongolica de Veracruzquemaron vivos a dos sujetos que fueron acusados de defraudar a la población, los cuales presuntamente eran originarios de Puebla.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del lunes 20 de julio en la localidad de Teotlalco, donde la gente encontró a los dos hombres que presuntamente pidieron 6 mil pesos para material de construcción que no entregaron.
Según informó el portal e-consulta Veracruz, los presuntos delincuentes habían sido sometidos por la población pero ante la intervención de la Policía Municipal de Soledad Atzompa los sospechosos fueron subidos a una patrulla.
Antes de que los uniformados pudieran trasladarlos a la comisaría, la gente rodeó a los policías y por la fuerza bajó a los dos sujetos de la patrulla, para después quemarlos vivos.
Los cuerpos de estas dos personas que supuestamente dijeron ser de Puebla, fueron encontrados junto a un automóvil Chevrolet Aveo gris que también fue calcinado, por lo que las autoridades locales dieron parte a la Fiscalía General de Veracruz.
De forma oficial se desconoce la identidad de los presuntos defraudadores, además las autoridades de Veracruz tampoco han dado a conocer que por estos hechos haya personas detenidas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: