• Seguridad

Balaceras en Texmelucan alertan a autoridades y vecinos

  • Alberto Montero
Cuatro personas fueron aseguradas por policías municipales y estatales
.

Entre la noche de ayer y la madrugada de este martes, tres balaceras se registraron en diversos puntos de San Martín Texmelucan, donde autoridades, en uno de los hechos, aseguraron a cuatro personas.

El primer caso se registró la noche del 20 de julio en la junta auxiliar San Cristóbal Tepatlaxco, a la altura de la zona conocida como El Llano. Ahí arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes no lograron ubicar a los responsables, por lo que se retiraron del punto.

Poco después, al 9-1-1 entró una llamada en la que se alertó de la presencia de sujetos armados y a bordo de un vehículo en la junta auxiliar San Rafael Tlanalapan, desde donde realizaban varias detonaciones de arma de fuego; en este caso tampoco hubo detenidos.

Una tercera balacera ocurrió en los límites de la colonia San Isidro y La Purísima, donde operaba Óscar N, alias “El Loco Téllez”, presunto líder huachicolero detenido en Apizaco, Tlaxcala el pasado 28 de junio e internado en el penal de Tepexi de Rodríguez.

En este lugar, según los informes preliminares, cuatro personas fueron aseguradas por elementos de la Policía Municipal para posteriormente dejarlas a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de que se resuelva su situación legal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: