• Recomendaciones

Te decimos el truco para evitar que tu perro orine dentro de casa

  • Edwin García
Se trata de un remedio casero que consta de únicamente 2 ingredientes para lograr educar de manera correcta a tu mascota
.

Para quienes tienen un perrito en casa resulta algo conocido lo importante que se vuelven para la familia, pero más importante aún es el trabajo que representa entrenarlos y lograr que no orinen dentro del hogar.

En caso de que te encuentres en esta situación te compartiremos un remedio casero con el cual podrás ayudarlo a entender dónde sí y dónde no debería vaciar sus líquidos.

Parte de lo difícil inicia en el no querer ser estrictos o regañarlos con frecuencia, pero en ocasiones se vuelve necesario. Por ello, toma nota si quieres facilitar tanto su vida como la tuya y comenzar con su educación. Esto, claro está, no descarta toda la ayuda profesional que te brinde el veterinario.

El remedio ha resultado bastante efectivo y consta de únicamente dos ingredientes:

  • Jugo de dos limones
  • Dos tazas de agua

 

Procedimiento:

  1. Revolver el jugo de limón en las dos tazas de agua.
  2. Coloca la mezcla dentro de un atomizador.
  3. Riega la zona donde comúnmente se orina.

 

¿Cómo funciona?

El olor del limón les resulta un tanto desagradable, por lo que al rociarlo en la zona donde frecuentemente hacen pipí, poco a poco se alejarán; mientras esto ocurre, educar a tu mascota para que haga donde le indiques.

Por cierto, ¡felicita a su cachorro en su día!

 

Foto: Twitter / @Perroslovers

Tags: 

Comentarios de Facebook: