• Municipios

Secretario del ayuntamiento de Teziutlán da positivo al Covid

  • Oldy Olán
José Manuel es parte del comité de salud para la mitigación de la pandemia
.

Este lunes por la tarde el secretario del ayuntamiento de Teziutlán, José Manuel Bello Mora, a través de sus redes sociales informó que dio positivo a la prueba del Covid-19, por lo que permanecerá en aislamiento y seguirá laborando a distancia.

El mensaje que el funcionario publicó fue el siguiente:

“Me acaba de comunicar el Laboratorio, que soy Positivo a la prueba de Covid -19, tengo algunos síntomas importantes.

A partir de este momento estaré en cuarentena y en aislamiento social, lucharé contra este virus tan letal.

Permaneceré trabajando a distancia coordinando las acciones a mi cargo y siguiendo puntualmente las indicaciones de los médicos expertos de nuestro hospital regional de Teziutlán”.

En su lucha por la prevención del Covid -19 en Teziutlán y después de 4 meses de enfrentar la pandemia con acciones concretas para la mitigación del contagio, hoy es parte de las estadísticas de funcionarios que contrajeron el virus.

Hay que recordar que el químico Bello encabeza el comité municipal de salud para enfrentar la pandemia y que durante este tiempo se ha mantenido ocupado en las acciones de sanitización de la ciudad, con una amplia campaña de prevención, así mismo se dio a la tarea de mantener a la población informada día a día de los registros oficiales de casos de coronavirus en Teziutlán.

El funcionario ha estado al frente de la supervisión y vigilancia del cumplimiento de los túneles sanitizantes, así como de los filtros sanitarios, recorriendo colonias, barrios y juntas auxiliares con el equipo de trabajo de sanitización.

José Manuel Bello Mora también ha enfrentado las críticas y las inconformidades del comercio por el cierre de negocios durante la cuarentena, pero con resultados favorables tras el diálogo y consenso, unificando a la población para contrarrestar los contagios.

Hoy a través de su cuenta de Facebook dio a conocer que luego de recibir los resultados de la prueba Covid que dieron positivo, anunció que se mantendrá recluido como lo marca los protocolos sanitarios, bajo observación médica, cuidados y tratamiento en monitoreo constante del Hospital General de Teziutlán.Foto / Archivo

Tags: 

Comentarios de Facebook: