• Municipios

Mueren dos intoxicados por alcohol en Zoquiapan

  • José Rosas Cano
Tres masculinos más se encuentran internados en un Hospital de Zacapoaxtla
.

Un total de 5 personas originarias de Zoquiapan resultaron intoxicadas al parecer por la ingesta de alcohol adulterado, de las cuales 2 murieron la mañana de este martes por lo que se está realizando la necropsia de ley para poder determinar con exactitud la causa de la muerte.

De acuerdo con versiones de pobladores ayer estuvieron en un velorio y ahí fue donde varias personas consumieron Rancho Escondido, Jalieza, Lobo Plateado y aguardiente a granel, por lo que aún no se determina cuál pudo ser la bebida adulterada.

Aunque falta que la Fiscalía General del Estado (FGE) confirme el hecho todo apunta a que fue por el consumo de alcohol que los varones comenzaron a sentirse mal y tuvieron que ser hospitalizados durante la madrugada.

Los fallecidos son Joaquín N. es de 25 años de edad y Juventino N. De 55 años, además hay tres masculinos internados en el Hospital Integral de Zacapoaxtla ubicado en Xalacapan.

Mientras las autoridades investigan si existen más personas que pudieran estar en riesgo, hicieron un llamado para evitar el consumo de alcohol de las marcas antes mencionadas o aguardiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: