• Espectáculos

Pan y circo, la serie que Diego Luna grabó en Puebla y otras ciudades

  • Redacción
La producción de Amazon Prime Video y La Corriente del Golfo, llegará el próximo 7 de agosto a la plataforma de streaming de la compañía
.

Fue presentado el trailer de la serie “Pan y circo” de Amazon Prime Video, la cual es conducida por Diego Luna, quien invitó a cenar a diversas personalidades para hablar de distintos temas como el cambio climático, el coronavirus y más.

La producción de Amazon Prime Video y La Corriente del Golfo, llegará el próximo 7 de agosto a la plataforma de streaming de la compañía.

"Pan y circo" cuenta con siete episodios y la producción se estrena el próximo siete de agosto. Luna será el anfitrión de cenas, preparadas por los más reconocidos chefs del país, con invitados de distintos ámbitos para crear diálogo en base a temas de actualidad.

En las imágenes del trailer se ve a Luna haciendo remembranza de lo que sucederá en la producción de "Pan y circo". A través de un viaje por distintos puntos de nuestro país, desde Baja California, pasando por PueblaQuintana Roo y la Ciudad de México.

Entre los invitados destacan activistaspolíticos, actores, activistas y más invitados: un total de 38 invitados e invitadas a las cenas y 6 chefs que las cocinarán.

La producción también se vio afectada por coronavirus, ya que se ve que también se realizaron entrevistas online.

Tags: 

Comentarios de Facebook: