• Entretenimiento

Pitbull hambriento se come a su dueño

  • Vanessa Cid
“El Canelo”, tenía aproximadamente 15 días sin comer, pues su dueño nunca le daba alimento.
.

Un hombre de 59 años de edad, quien tenía problemas con el alcohol y estaba desempleado fue encontrado sin vida dentro de su domicilio, un cuarto que rentaba en el pueblo Santiago Tepalcatlapan, ubicado en la alcaldía de Xochimilco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el arrendador fue al lugar para que el señor le pagara al menos uno de los varios meses que le debía de renta. Sin embargo, no recibió respuesta alguna. Por ello, decidió asomarse a la ventana y encontró el cuerpo mutilado.

Al respecto, el señor pidió ayuda a los policías y llamó a los familiares del fallecido. Cuando entraron al cuarto, encontraron en el plato de comida de su mascota trozos de carne humana.

De acuerdo con los vecinos, el perro de raza pitbull, “El Canelo”, tenía aproximadamente 15 días sin comer, pues su dueño nunca le daba alimento. Por ello, se cree que el animal lo atacó después de que el hombre llegara alcoholizado y se durmiera.

Cabe destacar, en defensa del animal, los vecinos dijeron que era muy tranquilo pero que tenía muchos días sin comer. Por su parte, las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por delito de homicidio doloso por otras causas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: