• Virales

Video de TikTok capta cómo se incendia cabello de pasajera

  • Vanessa Cid
Aunque no se abrió una carpeta de investigación, se cree que la mujer comenzó el fuego en su cabello por accidente.
.

El cabello de una mujer se incendió por accidente, mientras viajaba en un tren. Los hechos ocurrieron en San Francisco, California y el momento fue captado por un video de TikTok,  el cual se hizo viral.

Un hombre le gritó a la mujer “¡Tu cabello está en llamas!”, y ella comenzó a gritar del terror que estaba viviendo. La mujer procedió a arrojarse al asiento para tratar de apagar el fuego. Mientras tanto, un pasajero se acercó a agitar su mano para ayudar a la pobre mujer.

Después de todo, el fuego se apagó y el humo se extendió a lo largo del vagón, razón por la que los pasajeros bajaron inmediatamente. Esta situación ocurrió la tarde del martes pasado en la estación El cerrito del Norte.

Al respecto, el sistema BART, al cual pertenece el vagón, dijo que no recibió ningún reporte acerca de lo sucedido. En cambio, el Departamento de Policía de San Francisco recibió una llamada de auxilio por el caso.

Por su parte, las autoridades mencionaron que desconocen si la mujer recibió atención médica o cuál  es su estado de salud. Aunque no se abrió una carpeta de investigación, se cree que la mujer comenzó el fuego en su cabello por accidente.

 

 

@ezgar510

Bay Area Bart rides are fire! ##fyp ##fy ##bayarea ##thebay ##sf ##sfbayarea ##thebayarea ##fire ##parati ##haironfire ##bart ##onlyinthebay ##foryou ##foryoupage

♬ original sound - ezgar510

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: