• Seguridad

Ruta 4 atropella a repartidor de comida en el centro de Puebla

  • Alberto Montero
El responsable permaneció en el lugar hasta la llegada de peritos
.
Un repartidor de comida de la plataforma SinDelantal, resultó herido de un pie, luego de que la tarde de este lunes fuera atropellado por una unidad del transporte público en calles de la colonia Centro de la ciudad de Puebla.

El accidente se registró cerca de las 15:00 horas, en la avenida 13 Poniente y calle 3 Sur, cuando el repartidor de comida viajaba a bordo de su bicicleta. El chofer de la Unidad 27, Ruta 4, trató de dar vuelta a su derecha y embistió al ciclista el cual quedó debajo del microbús.

Al ver los hechos, el conductor de la unidad colectiva decidió detenerse, mientras que testigos prestaron ayuda al lesionado,  de aproximadamente 40 años de edad, quien presentó raspones y moretones en el pie izquierdo.

Por lo anterior se solicitó el apoyo de los paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, quienes atendieron al herido, sin que requiriera de traslado a algún nosocomio, en tanto, policías estatales turísticos, tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron el área y esperaron hasta la llegada de peritos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Una vez que se determinó que la situación no pasó a mayores, los cuerpos de emergencia, y los involucrados en el accidente se retiraron del lugar, donde incluso se generó intenso tráfico, ante el cierre de una de las vialidades.

Tags: 

Comentarios de Facebook: