• Seguridad

Renueva FGE su logo y le dice adiós al azul morenovallista

  • Alberto Melchor
Deja su imagen diseñada en 2016
.

La Fiscalía General del Estado de Puebla renovó su logo y además de cambiar la imagen institucional se despidió del color azul que cubría sus siglas, para asumir una nueva mezcla de colores gris y dorados.

A través de sus cuentas en redes sociales como Facebook y Twitter el organismo procurador de justicia de Puebla cambió la foto de perfil y de portada que se diseñó desde el sexenio de Rafael Moreno Valle.

Posted by Fiscalía General del Estado de Puebla on Monday, July 20, 2020

Desde marzo de 2016, el organismo contaba con un logo redondo y completamente azul, con las siglas  FGE en el centro y la silueta del inmueble de la 31 Oriente y Bulevar 5 de Mayo, mientras que alrededor tenía una cintilla con el nombre "Fiscalía General del Estado Puebla".

Posted by Fiscalía General del Estado de Puebla on Wednesday, March 16, 2016


El nuevo logo muestra el lema "Fiscalía General del Estado de Puebla" con letras en escala de grises y la palabra Puebla en dorado, mientras que a la izquierda se ve una imagen abstracta de un águila con el ala abierta y acogiendo tres imágenes que simulan a un hombre, una mujer y un niño.

Además la nueva imagen ya pudo ser vista durante la rueda de prensa virtual que encabezó el fiscal Gilberto Higuera Bernal donde se fueron avances sobre la investigación del asesinato de la joven Angie Michelle.

Tags: 

Comentarios de Facebook: