• Seguridad

Muere al caer a cisterna en Amozoc de Mota

  • Alberto Montero
El hoy occiso, al parecer, padecía de sus facultades mentales
.

Un hombre que al parecer padecía de sus facultades mentales murió la tarde de este lunes al caer por accidente a la cisterna de un domicilio ubicado en el municipio de Amozoc de Mota, a donde acudieron diversos cuerpos de emergencia.

El hecho fue reportado al número de emergencias este 20 de julio, al filo de las 17 horas. Por lo anterior, elementos de la Policía Estatal y de Protección Civil Municipal de Puebla se trasladaron al sitio, es decir al cruce de las calles Axayacatl y Azteca de la colonia Azteca Amalucan.

Ahí los uniformados del estado tomaron conocimiento de los hechos, y durante las primeras investigaciones conocieron que la víctima padecía de sus facultades mentales; tras desaparecer y ser buscado, el hombre fue hallado en la cisterna.

Mediante un sistema de cuerdas, rescatistas urbanos lograron bajar y extraer el cuerpo sin vida, el cual fue identificado, sin embargo, el nombre no fue revelado.

Es así como se dio parte a la Fiscalía de Puebla, quien tomó conocimiento de los hechos y determinaría si el cuerpo quedaría en manos de la familia o sería llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Tags: 

Comentarios de Facebook: