• Municipios

Localizan cadáver en localidad de Hueytamalco

  • José Rosas Cano
Se presume que el cadáver fue amarrado del cuello y arrastrado por el camino
.

Un hombre murió ahorcado luego de que al parecer fuera amarrado del cuello y arrastrado por una calle en la comunidad de Loma Bonita perteneciente al municipio de Hueytamalco, autoridades ya investigan el hecho.

Todo sucedió la tarde de este domingo cuando el inspector de la localidad antes señalada solicitó la presencia de la policía municipal ya que sobre la entrada principal se encontraba una masculino sin aparentes signos vitales.

Cuando arribaron los elementos de la policía municipal el hombre ya no presentaba signos vitales por lo que acordonaron el área y dieron aviso a la policía ministerial.

Luego de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y realizar las primeras diligencias dieron la orden para levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Teziutlán, para practicarle la necropsia de ley.

El fallecido fue identificado como Hipólito Lara "N" de 32 años de edad de ocupación campesino.

De acuerdo con fuentes no oficiales se presume que el varón perdió la vida tras ser amarrado del cuello y arrastrado varios metros sobre el camino hasta que murió asfixiado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: