• Municipios

Diócesis de Tehuacán se prepara para “la nueva normalidad”

  • Andrea Castillo
Esperarán la fecha exacta para dar a conocer las medidas sanitarias a la feligresía
.

La diócesis de Tehuacán ya se prepara con las medidas necesarias para regresar a la "nueva normalidad", pero se encuentra a la espera de que se les notifique una fecha para poder retomar sus actividades, informó José Santos Méndez, de la Oficina de Comunicación y Prensa.

Indicó que los padres ya tienen instrucciones para darlas a conocer a los fieles creyentes, pero no se ha hecho porque están a  la espera de que se les notifique la fecha exacta para no causar desinformación entre los católicos.

Mencionó que por lo mientras, el obispo, Gonzálo Alonso Calzada Guerrero, durante las celebraciones eucarísticas solicitó a los creyentes que continúen en oración, además de tener paciencia por el confinamiento y contar con la disposición de acatar las recomendaciones que se den ahora con la nueva normalidad.

De igual forma, Santos Méndez hizo hincapié en que desde el momento en que se dio a conocer que las Iglesias debían cerrar como medida precautoria ante el Covid-19, se llevaron a cabo las acciones y las misas que se celebraron se hicieron sin presencia de personas, además de que en algunos casos, se hicieron transmisiones en vivo a través de redes sociales.

Las medidas que se deban emitir por el regreso a la "nueva normalidad" tendrán que ser acatadas en su totalidad, ya que han sido varios meses de confinamiento, pero aunque se levante la alerta sanitaria, el virus continuará presente.

Visitas: 95

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: