• Espectáculos

Vicente Fernández Jr. va de emergencia al hospital y da positivo a Covid

  • Agencia México
El incidente ocurrió la semana pasada, cuando estaba en un restaurante al lado de su novia
.

Vicente Fernández Jr. se enteró que era portador de Covid-19 luego de acudir de emergencia al hospital por atragantarse durante una cena.

 “Comía un corte de carne y se me atoró un trozo en la garganta, me estaba ahogando y comencé a ponerme morado…”, relató el hijo de Don Vicente Fernández en entrevista para la revista TVyNovelas.

El incidente ocurrió la semana pasada, cuando estaba en un restaurante al lado de su novia, Mariana González, y otras cuatro personas, y debido a que no pudo expulsar el alimento, lo llevaron al nosocomio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La foto #100 para cel

Una publicación compartida por Vicente Fernández Jr. (@vicentefdzjr9) el

“¡Pude haber muerto! Por protocolo del hospital me hicieron el examen de COVID-19 y salí positivo”, dijo el artista asegurando que por ahora no ha tenido síntomas de la enfermedad.

Hasta este momento el cantante no sabe cómo pudo contagiarse, pues asegura que siempre tomó precauciones cuando salía a la calle. “Siempre me cuidé, usé cubrebocas y no salía sin mi botella de gel”.

De la misma manera, el artista contó que su novia Mariana no resultó contagiada, y a pesar de que ella se ofreció a cuidarlo en su casa, él no aceptó. “Ya llevo seis días y no me he sentido mal. Además, al saber que no contagié a Mariana, espero que esto no pase a mayores”, detalló.

Así que por ahora Vicente Fernández Jr. deberá seguir con cuidados y permanecer aislado por 14 días, lapso en el que volverá hacerse otra prueba en la que conocerá su evolución ante la enfermedad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Vicente Fernández Jr. (@vicentefdzjr9) el

Tags: 

Comentarios de Facebook: