• Espectáculos

Tania Ruiz reafirma su amor por EPN y le envía mensaje de cumpleaños

  • Agencia México
Como se recordará fue en el mes de julio del año pasado cuando la pareja confirmó su romance durante la boda de la hija de Juan Collado, esposo de Yadirah Carrill
.

A poco más de un año de haber dado a conocer su noviazgo, Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto parecen más unidos que nunca. Y aunque se ha hablado en diversos momentos sobre que la pareja ha terminado su relación, las constantes aclaraciones de la modelo han puesto fin a las especulaciones.

Y ahora es nuevamente Tania quien vuelve a gritar a los 4 vientos su amor por el ex presidente y le envía un cálido mensaje con motivo de su cumpleaños.

Feliz Cumpleaños!! Feliz vida!! Hoy es un día para dar Gracias. Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños. Sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida.

Y una vez más le reiteró su amor incondicional y sus buenos deseos

 “Solo Deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mi y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios. Que este año más en tu vida sea muy bendecido! Gracias Siempre! Gracias por existir! Pero sobre todo GRACIAS A DIOS POR LA BENDICION QUE PARA MI ES TU VIDA!”

Como se recordará fue en el mes de julio del año pasado cuando la pareja confirmó  su romance durante la boda de la hija de Juan Collado, esposo de Yadirah Carrillo. En su momento la noticia generó gran controversia porque el ex mandatario aún no había firmado el divorcio con su entonces esposa,  Angélica Rivera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

Comentarios de Facebook: