• Espectáculos

Lorena Herrera dice que esta sustancia prohibida cura el Coronavirus

  • Redacción
Acto seguido, la actriz, al igual que Lucía Méndez, continuó defendiendo las bondades de la sustancia recomendada por un doctor alemán
.

Lorena Herrera  aseguró que, gracias al dióxido de cloro, una sustancia prohibida por las autoridades de salud, familiares y amigos muy cercanos vencieron al coronavirus.

 “Se enfermaron mis sobrinas y a ellas les dieron dióxido de cloro y estuvieron recuperadas en tres días. Tengo dos amigos demasiado cercanos, uno con diabetes y 50 kilos de sobrepeso, él y su esposa que tiene 20 kilos de sobrepeso y los dos diabéticos salieron en 5 días con dióxido de cloro. Tengo otro amigo, que no voy a decir su nombre porque son famosos, no voy a decir si ellos no lo dijeron, él, el galán, son famosos, él se curó exactamente en un día y medio, ella dura un poco más de tiempo y el en un día y medio, pero es lo que te digo, es cuestión de que cada quien resuena con esto o no y ya, pero no critiques y no juzgues si no se han informado antes”.

Manifestando su descontento con las medidas que han tomado las autoridades, Herrera agregó: “Es una sustancia y no sé por qué los gobiernos dicen que es dañina y por qué la han prohibido en muchos países, porque les da miedo que acaben con el coronavirus de una forma tan barata, porque un frasco así te vale 450 pesos, el dióxido de cloro lo utilizan en todos los hospitales para desinfectar y limpiar la sangre de los donadores.

Acto seguido, la actriz, al igual que Lucía Méndez, continuó defendiendo las bondades de la sustancia recomendada por un doctor alemán. “Yo sí creo, mi marido lo está tomando. Desde antes yo sabía del dióxido desde hace como 10 u 8 años, Andreas Kalcer es el que ha hablado de él, porque le han cerrado todos sus canales que pone en YouTube, sus redes y todo, todas sus entrevistas que hace se la bajan de YouTube, porque tienen miedo los gobiernos de que él hable y que él diga algo porque si funciona, pero bueno la gente que no cree en ello y también es respetable”.

Para finalizar, Lorena Herrera subrayó: “Yo no fui nunca de las personas que se encerró a piedra y lodo, muerta de miedo. No, o sea, sé que existe el coronavirus, sé que mucha gente se está muriendo y también mucha gente se está muriendo por los malos protocolos que han dado”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: