• Espectáculos

Alicia Machado sale en defensa de los certámenes de belleza

  • Agencia México
Yo creo que los certámenes de belleza también han evolucionado quizás al principio era así, expresó
.

Alicia Machado salió en defensa de los certámenes de belleza después de darse a conocer que en México podrían quedar prohibidos por ser considerados como “estereotipos de género y violencia simbólica”.

 “Yo creo que los certámenes de belleza también han evolucionado quizás al principio era así. Los certámenes de belleza siempre han sido una plataforma para que las mujeres pertenezcamos al mundo del espectáculo”, explicó Machado.

Acto seguido, la artista venezolana defendió la posición de la mujer en este tipo de concursos. “La belleza femenina siempre ha sido admirada y también cada cuerpo es distinto. Yo no creo que hay ninguna violencia, yo creo que violencia existe en las redes socialesviolencia existe cuando a la mujer no se le permite desarrollarse en determinadas actividades por ser mujer, existe violencia cuando no se castiga a los feminicidas”.

Asimismo, Alicia arremetió contra otro tipo de eventos. “Si no se aporta nada a la seguridad y a la autoestima de las mujeres pues entonces tampoco debería de existir ni el boxeo que me parece dos cuates dándose en la &%$$ hasta decir no más o el fútbol que son un montón de hombres corriendo detrás de pelota para meterla en una cesta, perdón no sé si nos vayamos a ir al feminismo o al machismo porque también el hombre tiene cosas que debían de desaparecer”.

Finalmente, Machado solo externó su descontento con la forma en la que han sido patrocinados este tipo de eventos. “Nada ni es ni tan blanco ni tan negro, ahora de que se estaba utilizando dinero del Estado para patrocinar certámenes de belleza, esa fue la información que yo vi, tienen toda la razón porque los certámenes de belleza no tienen por qué estar financiados por el gobierno ni por instituciones del gobierno. yo estoy total y absolutamente de acuerdo con eso”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una Nueva Yekend!

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial) el

Tags: 

Comentarios de Facebook: