• Entretenimiento

Niñas se disfrazan de ancianas para comprar alcohol; ¡lo consiguen!

  • Edwin García
Las jóvenes vieron en el uso de cubrebocas una ventaja, ya que al cubir la mitad del rostro, el resto podía montarse únicamente con maquillaje
.

Mediante la plataforma de Tik Tok se dio a conocer una peculiar estrategia que siguió un grupo de jóvenes con la intención de conseguir alcohol, pues al no contar con una credencial que las acredite como mayores de edad el acceso a las bebidas se encuentra prácticamente restringido.

Pero ante la imposibilidad y aprovechando que el cubrebocas impide visibilizar prácticamente la mitad del rostro, aprovecharon para colocarse un disfraz de ancianas y así pasar desapercibidas.

Fue a modo de tutorial que el grupo de jóvenes mostró el cambio de imagen que hicieron a una de ellas, con lo que aparentó tener la mayoría de edad.

Entre su utilería se encuentra ropa de señora, pintar su cabello de gris y auxiliarse con un cubrebocas que lograra ocultar los rasgos en el rostro.

Parte de lo insólito de este caso fue que la operación resultó exitosa, ya que el personal de la tienda no supo distinguir el cambio y al final se muestra a la joven salir con las bebidas embriagantes.

El nuevo reto de Tik Tok para conseguir alcohol pic.twitter.com/LsPeJntupp

— V E R D A D (@ErgoProxy95) July 18, 2020

 

No fueron las únicas

La práctica se ha viralizado en redes sociales y pasó a ser un reto, tal como se muestra con otro grupo de chicas en una grabación distinta.

 

Foto: Capturas de Pantalla

Tags: 

Comentarios de Facebook: