• Entretenimiento

Foto: Revelan la selfie que se tomó la chica con oso que la sorprendió

  • Redacción
Las mujeres obedecieron las instrucciones, pero una de ellas se aventuró a tomarse una selfie con el animal, pese al riesgo que ello implicaba.
.

Tres mujeres fueron sorprendidas por un oso negro en el Parque Ecológico Chipinque, ubicado en Nuevo León, y entre la información que se difundió está que una chica logró tomarse una selfie con el oso.

Una atrevida acción, ya que hombres que estaban cerca les pidieron que no se movieran para evitar que sucediera una desgracia.

Las mujeres obedecieron las instrucciones, pero una de ellas se aventuró a tomarse una selfie con el animal, pese al riesgo que ello implicaba.

“Y por fin, lo que todos estaban esperando, la selfie que se tomó la chica de Chipinque con el oso aquí está”, informa Raúl Brindis en su cuenta de Twitter.

En el video compartido en redes sociales se muestra como el animal se acerca a las chicas e incluso intenta morder a una de ellas. Ellas lograron mantener la calma.

Por su parte, el Parque Ecológico Chipinque compartió un comunicado, en el cual dio a conocer que se encuentran colaborando con Parques y Vida Silvestre de Nuevo León para la captura y manejo adecuado del oso en cuestión.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: