• Virales

Tomando cerveza: así captaron a diputada en una sesión de Congreso

  • Vanessa Cid
Inmediatamente, la diputada reaccionó y estiró su mano para que su acción pasara desapercibida
.

En redes sociales se hizo viral un video, en el cual la diputada de Morena, Monserrat Caballero Ramírez se encontraba tomando una lata de cerveza mientras estaba en una sesión del Congreso de Baja California.

El diputado del PRD, Gerardo López Montes, presidía la sesión en línea, en donde los funcionarios daban sus puntos de vista sobre los asuntos que consideraban pertinentes trabajar en el Estado.

Una de las diputadas tomó la palabra, y en ese momento se aprecia a Caballero Ramírez tomar un sorbo de cerveza. Inmediatamente, reaccionó y estiró su mano para que su acción pasara desapercibida.

Sin embargo, no fue posible, pues uno de los diputados que participaba en la sesión se percató de lo ocurrido y comenzó a reírse, mientras los demás escuchaban a la diputada que estaba hablando.

El video fue eliminado de Youtube por el Congreso, pero era demasiado tarde, pues a los internautas no se les escapa nada y fue difundido en redes sociales. Al respecto, los usuarios tienen posturas diferentes, pues algunos opinan que una cerveza no le hace daño a nadie, mientras que otros usuarios aseguran que al estar en horario laboral es una acción inconcebible.

 

Foto: Captura de pantalla Twitter / @alisguerra8

Tags: 

Comentarios de Facebook: