• Seguridad

Lo asesinan con disparo en la cabeza, en Totimehuacán

  • Alberto Montero
El hombre de aproximadamente 35 años estaba envuelto en cobijas
.

Con un tiro en la cabeza, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue asesinado y posteriormente abandonado envuelto en cobijas en un paraje de San Francisco Totimehuacán, junta auxiliar perteneciente al municipio de Puebla

Este domingo cerca de las 9 horas, un grupo de personas que transitaba por la calle de Las Flores, entre 24 y 26 Sur, notó la presencia de un bulto sospechoso. Al acercarse más y notar que tenía forma de cuerpo humano, no dudaron en pedir auxilio a la policía.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla,  de la patrulla VP-715 y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA),  de la ambulancia 230, acudieron a la escena del crimen.

Los socorristas procedieron a la revisiones prehospitalarias, mediante las cuales informaron que el hombre carecía de signos vitales.

Por lo anterior, el lugar fue acordonado; instantes posteriores se solicitó la intervención de los agentes ministeriales, quienes al llegar al punto, hicieron las pesquisas de ley para el levantamiento del cuerpo, determinando que el varón tenía un disparo en la cabeza, además de que estaba amordazado y maniatado para luego ser encobijado.

Al no hallar ningún documento, y luego de que nadie de la zona lo reconociera, la víctima fue anotada en calidad de desconocida.

Pese a que se presume un ajuste de cuentas entre bandas delictivas, no se descartan otras líneas de investigación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: