• Municipios

Evita policía linchamiento de 2 personas en San Pedro Cholula

Tras dialogar con los vecinos se logró poner a salvo a los sospechosos de robo
.

Evita policía de San Pedro Cholula linchamiento de 2 presuntos asaltantes 19 de julio de 2020.- Tras activar el protocolo de linchamiento, Policía Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula rescató a dos hombres de una multitud enardecida, señalados por haber cometido presuntamente un robo en San Cosme Texintla. 


Luego de recibir el reporte de un presunto robo en la calle Cholula Oriente y 20 de noviembre, de la referida junta auxiliar, los elementos se aproximaron al lugar y observaron a unas 30 personas que agredían a dos hombres y los mantenían retenidos.

Tras dialogar con los vecinos se logró poner a salvo a los sujetos evitando así alguna pérdida humana, sin embargo, no se pudo comprobar la comisión de algún delito, ya que ningún vecino manifestó ser agraviado directo.

Por tal motivo, Carlos Alberto "N" y Ernesto "N" de 18 y 20 años respectivamente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las indagatorias correspondientes.

La participación ciudadana es fundamental para el combate contra la delincuencia, por ello, se pide su colaboración para formalizar las denuncias ante las autoridades correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: