• Cultura

Abre CCU BUAP curso de verano en línea para niñas y niños

Se llevará a cabo del 27 de julio al 21 de agosto de 2020.
.

El Complejo Cultural Universitario de la BUAP abre su primer curso de verano en línea en el que niñas y niños de 8 a 15 años de edad podrán realizar diversas actividades artísticas como: modelado, dibujo, pintura, anime y cómic, así como fotografía con dispositivo móvil. El curso se llevará a cabo del 27 de julio al 21 de agosto de 2020, con un horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas.

Las inscripciones se podrán realizar a partir de esta fecha y hasta el viernes 24 de julio. La forma de inscripción también se realizará en línea solicitando los datos bancarios al correo electrónico: parque.ajedrez@correo.buap.mx para realizar el pago y posteriormente enviar comprobante de pago (captura del movimiento bancario o comprobante de pago escaneado OBLIGATORIO) al mismo correo.

En el curso de verano en línea “Expresarte”, organizado por el Parque del Ajedrez del CCU BUAP los niños participarán en 20 sesiones, de tres horas cada una, en donde aprenderán: de 10:00 a 11:00 horas Artes Plásticas: modelado, dibujo y puntura. De 11:00 a 12:00 horas anime y cómic: caricatura japonesa y creación de superhéroe. Y de 12:00 a 13:00 horas Fotografía con Dispositivo Móvil.

El curso está diseñado de tal manera que las niñas y los niños podrán desarrollar sus habilidades artísticas a través de la guía de los profesores que los llevarán a conocer y aplicar diversas técnicas como: conceptos básicos del dibujo, punto, línea, sombras y valor tonal en el dibujo; realización de obras a partir del círculo cromático y conceptos de composición; representación de forma tridimensional de figuras con plastilina; aspectos técnicos, históricos y prácticos de la fotografía desde un punto de vista recreativo, empleando un dispositivo móvil.

El curso que iniciará el 27 de julio y concluirá el 21 de agosto de 2020 tendrá un costo de 1000.00 pesos y es una excelente opción que ofrece el Complejo Cultural Universitario de la BUAP para las niñas y los niños, en el cual además de aprender se mantendrán entretenidos y disfrutarán de sus creaciones.

Comentarios de Facebook: