• Entretenimiento

¿Qué películas aún podrían estrenarse este 2020 en México?

  • Redacción
Para este mes de julio hay estados que pasaron del semáforo rojo al naranja, con lo que se permitió la apertura de ciertos negocios, con reglas establecidas
.

Mientras las puertas de los cines permanezcan cerradas en México, al menos en las ciudades más importantes, las distribuidoras de películas no liberarán los llamados “grandes” estrenos.

La pandemia de coronavirus nos ha dejado alejados de las salas de cine y las empresas, Cinépolis y Cinemex, han tenido pérdidas millonarias; por lo que ya se informa que hay complejos que ya no reabrirán sus puertas.

Para este mes de julio hay estados que pasaron del semáforo rojo al naranja, con lo que se permitió la apertura de ciertos negocios, con reglas establecidas.

Pero hasta que otras entidades no estén listas para que los complejos vuelvan a recibir a los cinéfilos.

“De no abrir ciudades como Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León o Jalisco, los distribuidores de películas no liberarán el producto importante que es el principal motor de los cines”, informó Cinemex.

Las fechas de los estrenos de las películas más esperadas se movieron y aún hay esperanza de que este año se estrenen algunas películas:

Para el segundo semestre del 2020 se estrenarían Scooby Doo, Tenet, MulánLa Mujer Maravilla 1984Los Nuevos Mutantes, Un Lugar en Silencio 2, Trolls World Tour, El Conjuro, Black Widow, 007 Sin Tiempo para Morir, Soul, Dune, Croods 2, Top Gun: Maverick, entre otras.

Tags: 

Comentarios de Facebook: