• Virales

Funcionario dice que el coronavirus es pura mam#%$, lo destituyen

  • Vanessa Cid
En un comunicado, el municipio calificó como “vergonzoso” el video difundido en redes sociales.
.

En redes sociales se volvió viral un video en el que el titular de la dirección de Reglamentos y Espectáculos de Huejutla, Juventino Molinos Cerecedo, afirma que el coronavirus es pura mam&%$#.

El video dura 11 segundos y se observa, en el interior de un automóvil, al funcionario, quien trae un cubrebocas a la altura de la barbilla. “Buenos días, soy el doctor Juventino. Quiero decirte que este pe%$ del coronavirus  es pura mam&%d$. Así que sal, diviértete, máma$%, total si te lleva la ve%$& no eres nadie”.

A pesar de que hay 5 mil 35 casos positivos de Covid-19 y 822 defunciones en la entidad y, de acuerdo con el reporte epidemiológico del sector salud, Huejutla Reyes es el cuarto municipio con mayor número de contagios con 237 casos y 30 defunciones, el funcionario compartió el mensaje en sus redes sociales.

Al respecto, el ayuntamiento de Huejutla destituyó al funcionario. En un comunicado, el municipio calificó como “vergonzoso” el video difundido en redes sociales.

El alcalde Raúl Badillo Ramírez dijo que los comentarios de Molinos Cerecedo  no reflejaban de ninguna manera la posición de la alcaldía. Por ello, dio a conocer que el servidor público en cuestión quedaba removido de su cargo, pues  afirmó que cualquier hecho que atente contra la estabilidad social será condenado en la medida de sus facultades.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: