• Seguridad

Operativo decomisa cientos de autopartes en la Cleotilde Torres

  • Alberto Melchor
Los uniformados sacaron cientos de piezas que fueron cargadas en por lo menos tres grúas y un camión de mudanzas
.
Elementos de la Fiscalía General del Estado desplegaron un intenso operativo en la colonia Cleotilde Torres para realizar el aseguramiento de cientos de autopartes que se encontraban almacenados en diversos domicilios de esta zona de la ciudad de Puebla.

Fue este viernes cuando vecinos de la zona confirmaron la presencia de los agentes ministeriales en diversos domicilios principalmente, en uno ubicado sobre la calle 23 Norte, casi esquina con la 48 Poniente.


Durante un recorrido en la zona se pudo constatar la presencia de los agentes de la Fiscalía General del Estado, adscritos al área de robos, junto con cargadores que se encontraban sacando puertas, fascias, toldos, así como decenas de neumáticos de una vivienda con fachada azul.

En el lugar también se pudo apreciar que había por lo menos tres grúas y un camión de mudanzas, los cuales se encontraban cargados con cientos de estas piezas, algunas aparentemente nuevas y otras ya de uso.

Ante la imposibilidad de poder demostrar la legal pertenencia de dichas autopartes, fue que la Fiscalía General del Estado procedió a su aseguramiento y trascendió que en el lugar se habría logrado la detención de algunas personas pero no fue confirmado.

Cabe señalar que a unas calles de este punto se encuentran múltiples negocios establecidos sobre la calle 46 Poniente, y algunas adyacentes, donde se comercializan autopartes, en su mayoría robadas, ya que en múltiples ocasiones han ocurrido operativos para su aseguramiento.

Tags: 

Comentarios de Facebook: