• Política

Llega de Campeche nuevo delegado de Profeco en Puebla

  • Maribel Morillón
Miguel Ángel Moreno Muñoz sustituye a Alfredo Torres Campos
.

Tras  la salida de Alfredo Torres Campos, este jueves por la noche fue nombrado como nuevo delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Puebla,  Miguel Ángel Moreno Muñoz, quien llega procedente de las oficinas de la misma dependencia en Campeche.

De acuerdo con el área de comunicación social de la Profeco en Puebla, se integró al trabajo del organismo Miguel Ángel Moreno Muñoz, quien hasta ayer se desempeñaba como delegado de la defensora del consumidor en la entidad de Campeche. 

No se tienen  más antecedentes de Moreno Muñoz, quien llegará a suplir al cuestionado ex delegado Alfredo Torres Campos. 

El nuevo funcionario tendrá la encomienda de mejorar la fracturada relación con el gobierno del estado respecto a los constantes señalamientos del gobernador Miguel Barbosa Huerta, contra el organismo encabezado a nivel nacional por Ricardo Sheffield Padilla.

Alfredo Torres Campos, desde su llegada a Puebla en febrero del 2019, fue cuestionado respecto a su actitud con los empleados de la procuraduría, crisis que se agudizó ante la aparición del Covid-19 en algunos trabajadores. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: