• Espectáculos

Así se despidió Jorge Zarza de Hechos AM de Tv Azteca

  • Redacción
Una emotiva despedida tuvo este viernes el periodista Jorge Zarza de Hechos AM este 17 de julio, en compañía de sus compañeros de trabajo.
.

“'Mañana mi último día en ‘Hechos AM’'”, adelantó Jorge el día de ayer en el noticiero matutino de Tv Azteca.

 Jorge estuvo al frente del noticiero desde el 2 de mayo del 2011 y trabajó en Tv Azteca por 25 años.

“Estoy muy feliz de ser tu amigo y de esta evolución que tendrás en las que seguramente aprenderemos mucho”, expresó Javier Alatorre.

Roberto Ruiz dejó entrever que Zarza podría seguir frente a un nuevo proyecto en la televisora, ''No decimos adiós, eso lo dejamos todavía en misterio”.

Una semblanza de la carrera de Jorge fue parte de la despedida, en la que se tuvo una reunión entre amigos, en donde no podían faltar los mensajes hacía Zarza.

“No fue una despedida, sino una reunión entre amigos para decir hasta siempre a una época de @HechosAM”, es el mensaje compartido en la cuenta del noticiero.

Entre quienes estuvieron en la despedida estuvieron sus compañeros Linet Puente, Esteban Macías o Juan Antonio Hernández “Torero”.

El comentarista deportivo expresó: “Lo que puede ver la gente aquí habla de dos facetas importantes del señor Zarza. Una que es muy ocurrente, y que sus ocurrencias pueden hacer que un conductor de deportes sea mago y haga una serie de sandeces que pueden ir en contra de su perfil periodístico, pero eso le dio un sello muy especial, y otra, la más importante, es tu liderazgo, nunca lo pierdas, sé que va a ser difícil para ti pero tienes un gran respaldo de tu familia y vas a triunfar”.

““Casi 50 años de vida, 25 años en TV Azteca y 10 años desde que llegaste a Hechos AM, para que el pueblo de México amaneciera contigo todos los días. Se dice fácil, pero en estos 10 años viste ir y venir a mucha gente, colaboradores, compañeros y algunos afortunados que podemos llamarte amigo. Has sido premiado en un sin número de ocasiones y te llevas el reconocimiento de quienes creen en tu palabra. Gracias por las desmadrugadas, por los cafés para despertar, las risas y los buenos momentos”, se mencionó en la semblanza del comunicador.

“Quiero entregar mi lápiz que me ha acompañado esta década es mi compañero cuando tengo nervios y para apuntar las cosas, deseo que cumplan 25 años y tengan las mejores amistades como las que me dio TV Azteca durante todos estos años. ¿Por qué criticar a quién empieza si a nosotros no nos criticaron cuando empezamos?”, dijo Zarza al pasar la estafeta a sus compañeros.

Tags: 

Comentarios de Facebook: