• Sociedad

Poblanos podrán verificar su vehículo en CDMX y Edomex

  • Jean Lenin Corona
Centros de verificación en la Megalópolis aplicarán medidas sanitarias de prevención ante la pandemia
.

Automovilistas poblanos podrán realizar la verificación de sus vehículos en centros autorizados de la Ciudad de México y Estado de México, informó la Comisión Ambiental de la Megalópolis.

A través de un comunicado, la comisión informó que los automóviles emplacados en Puebla tendrán la posibilidad de verificarse en centros del Valle de México, ya que los verificentros de la entidad suspendieron el servicio a causa de la renovación y actualización de su concesión.

Los propietarios que así lo deseen, podrán acudir a cualquier centro de verificación sin limitante alguna de la fecha, tan pronto como la contingencia sanitaria así lo permita y reinicie la operación de los programas correspondientes. 

La comisión, que incluye a la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro y Tlaxcala, especificó que los centros de verificación vehicular en la Megalópolis aplicarán medidas sanitarias de prevención, para proteger la salud de los ciudadanos que asistan a verificar sus automóviles.

Clausura de los verificentros en Puebla

En marzo pasado, la Secretaría del Medio Ambiente y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente clausuraron los verificentros de la entidad por no cumplir con la Norma Oficial Mexicana en la materia, así que quedó sin efecto el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria 2020.

Tags: 

Comentarios de Facebook: