• Seguridad

Tras balacera en Cuautlancingo recuperan camioneta robada

  • Alberto Melchor
Por estos hechos se reportó la detención de tres sujetos
.

El robo de una camioneta repartidora de tanques de gas LP provocó una movilización policial importante que desencadenó una persecución y balacera en calles del municipio de Cuautlancingo.


Los hechos fueron reportados alrededor de las 10:00 horas de este jueves cuando personal de la empresa Segas reportó el robo de una camioneta Nissan Estaquitas cargada con tanques de gas LP.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo montaron un operativo y lograron ubicar la camioneta en las inmediaciones del Barrio del Calvario, en donde  al ver a las patrullas, los delincuentes empezaron la huida.

Durante la persecución los vecinos reportaron haber escuchado detonaciones por arma de fuego realizadas por ambos bandos, siendo hasta la calle San Miguel donde finalmente se dio alcance a la camioneta.

En el lugar se reportó la detención de tres sujetos, de los cuales uno portaba un arma de fuego y se logró recuperar la unidad que iba cargada con una decena de tanques de gas LP.

Los detenidos junto con la camioneta fueron trasladados al Complejo de Seguridad de Cuautlancingo para después ser trasladados ante el agente del Ministerio Público y formular la carpeta de investigación correspondiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: