• Seguridad

Lo buscan durante 12 días y lo hallan muerto en Azumiatla

  • Alberto Melchor
Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte
.

Al fondo de una barranca, la mañana de este jueves fue localizado el cadáver de un hombre que llevaba desaparecido 12 días en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla. El ahora occiso tenía problemas de adicciones y ya había sido detenido por robo a casa habitación.

De acuerdo con reportes policiales, fue la mañana de este día cuando vecinos de esta localidad perteneciente al municipio de Puebla reportaron a la presidencia auxiliar la presencia de un cadáver en el Camino a Rosario La Huerta.

Con base en las características y la ropa que portaba el cadáver, se indicó que se trataba de Gabino Rojas Tepetl, quien tenía su domicilio en la calle Caraqueña, de la colonia Cruztitlan.

Gabino había sido reportado como desaparecido desde el día 4 de julio cuando su madre avisó a la presidencia auxiliar sobre esta situación, aunque con base en los antecedentes se sabe que no era la primera vez que se ausentaba por varios días.

Aunque por las características se apunta a que se trata de Gabino, deberá esperarse a que la Fiscalía General del Estado a través del Servicio Médico Forense aplique la necropsia de rigor y confirme que se trata de la misma persona.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte pero se sabe que tenía una enfermedad de adicción a las drogas y se dedicaba al robo a casa habitación, además de que el lugar donde fue hallado está en una zona de difícil acceso, aproximadamente a 6 kilómetros de la presidencia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: