• Seguridad

Le disparan a la cabeza en puente de Lomas de Angelópolis

  • Alberto Melchor
El herido conservó sus pertenencias por lo que se descarta un asalto
.

Un hombre de 32 años de edad fue lesionado con un disparo en la cabeza durante lo que se presume fue un ataque directo, cuando caminaba en el puente que conecta la zona de San Ramón con Lomas de Angelópolis.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves cuando Alejandro, de 32 años de edad, se encontraba en el puente y fue interceptado y atacado a balazos, siendo herido en la cabeza.

Los vecinos y testigos, inmediato, al percatarse de los disparos, llamaron al número de emergencias 911 por lo que al lugar acudió personal de seguridad pública junto con paramédicos de SUMA en la ambulancia 215.

Tras estabilizar a Alejandro, el personal de SUMA se encargó de trasladarlo al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS a fin de prestarle los servicios hospitalarios correspondientes dada la gravedad de la lesión.

Posteriormente arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con la recolección de indicios balísticos que permitan integrarlos a la carpeta de investigación por la agresión en contra de este hombre.

Personal de seguridad pública informó que durante la revisión a la víctima se encontró que llevaba consigo todas sus pertenencias, por lo que sumado a la mecánica de los hechos se puede presumir de forma inicial que no se trató de un asalto.

Ante esta situación será trabajo de la Fiscalía esclarecer este hecho y determinar el móvil del ataque a fin de poder ubicar a los responsables, mismos que no fueron detenidos pese a los recorridos de vigilancia que se hicieron en la zona.

Tags: 

Comentarios de Facebook: